Cómo sobrevivir la época navideña sin pareja?

Image courtesy of Kittisak/ FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of Kittisak/ FreeDigitalPhotos.net

A nadie le gusta estar soltero en las fiestas y en especial las Navidades. Si en éstos días estás durmiendo sólo/a y lo que le pides a Santa Claus o al Niño Jesús es que te traiga el amor verdadero te damos algunos consejos  sobre cosas que debes y no debes hacer durante ésta época tan sensible, pero eso si desde ya te digo: ni se te ocurra llamar a tu ex!

Seamos sinceros a nadie le gusta estar soltero en épocas Navideñas sobre todo si estamos en búsqueda de una pareja, tenemos un no se qué en la barriga que nos hace sentir incómodos y nos puede llevar a hacer cosas de las que nos podemos arrepentir después. Por esta razón he decidido escribir este post para recordarles a todos los que están en la búsqueda de pareja que hay muchos como ustedes y si siguen algunos simples consejos a lo mejor en poco tiempo estarán en pareja y lo mejor no harán cosas que después lo pueden hacer sentir peor.

Que es lo que no debemos hacer?

Ni se te ocurra llamar a tu ex ésta es una de los errores más comunes que cometen las personas que están solteras, sobre todo aquellos que han sufrido la separación hace relativamente poco tiempo . En ésta época en la que nos tomamos tiempo para reflexionar sobre lo que hemos hecho nos lleva a idealizar el pasado y podemos caer en la tentación de llamar a nuestro ex con la excusa de saludarlo para las fiestas. Creánme estarán cometiendo un gran error, si llegamos al punto que nos hemos separado por algo será no? Traten de ser objetivos en cuanto a lo que fué la relación y no sólo recuerden los buenos momentos. Además lo que menos queremos oir en éstos momentos es lo bién que le va con su nueva pareja, eso sería arruinarse el ánimo (más de lo que está) por alguien que no vale la pena.

Nada de citas en Nochebuena o Navidad Tener una cita desastroza en un día común ya es bastante malo pero tenerlo en una fecha tan especial es arruinarse a si mismo todo el espíritu navideño asi que espera unos días, si el o ella son para tí van a tener muchos años para estar juntos.

Evita que tu soltería sea el tema de conversación en las comidas familiares Literalmente ignora todos los comentarios y consejos de los que según ellos lo único que quieren es ayudar y lo que hacen es entrometerse en los que no les incumbe, y no te preocupes si debes dar algun golpe bajo a algun indiscreto aunque sea familiar.

Image courtesy of marin / FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of marin / FreeDigitalPhotos.net

Cuidado con refugiarte en la comida Recueda cuantas veces te has refugiado en el refrigerador cuando las cosas no van como quieres, si ya conoces al enemigo es más fácil controlarlo, ningún despecho justifica esos kilos de más que tanto tratamos de evitar.

Cuidado con ser demasiado libre No es el mejor momento para “disfrutar de la libertad” acostándote con el primero que te invite una copa o tomando en exceso. Recuerda que la idea es pasar las navidades lo mejor posible para enfrentarnos al futuro con mejores energías.

Que podemos hacer ?

Encontrar pareja como propósito de Año Nuevo  Que mejor época que las Navidades para tomar decisiones sobre lo que queremos para el futuro, ya se todos me dirán que eso lo hacemos cada año, pero la pregunta es Si realmente hemos clarificado con nosotros mismos que es lo que buscamos en nuestra pareja. A veces nos  dejamos influenciar por el que dirán o los amigos, en el momento que sepamos que tipo de pareja queremos nos será mas fácil encontrarla o por lo menos reduciremos drásticamente el número de citas desastrozas. La mejor manera de hacerlo es ponerlo por escrito y llevarlo con nosotros para recordarlo siempre.

Renovar viejas amistades NO NO NO no me refiero a tu ex, eso ya lo dijimos. Es la hora de llamar a amistades o conocidos con los que hemos perdido contacto, preguntarles cómo les va y renovar la amistad. No estoy hablando de mandar un saludo a través de alguna red social sino a interesarnos realmente por ellos, aunque sólo sea por unos pocos con los que realmente nos interesa renovar la amistad.

Image courtesy of imagerymajestic/ FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of imagerymajestic/ FreeDigitalPhotos.net

Siéntate frente al computador y busca el sitio de búsqueda de pareja que más se adapte a tí Las estadísticas muestran que en épocas de fiesta hay un aumento significativo en el número de personas que se asocian a los sitios de búsqueda de pareja. Así que tómate un tiempo pare escribir tu perfil que es tu carta de presentación, y sobre todo asegurate que te estás registrando en un sitio donde los socios tienen las características de la pareja que tu deseas. La idea no es registrarse en todos los sitios que hay sino en el sitio que más se adapte a tí.

Hazte un regalo Compráte el abrigo que has deseado tanto tiempo o vete a un spa o cambiáte el peinado o el color del cabello. Renovarse siempre es bueno y nos llena de nuevas energía que seguramente vas a necesitar.

Y sobre todo, no te desesperes ni pierdas la fé en que para el próximo año para esta época vas a estar junto a tu media naranja.

Feliz Navidad!

 

 

Acerca de Julieta Morales

Durante los últimos 10 años hemos estado trabajando en differentes sitios web dedicados a encontrar pareja. Cada sitio que tenemos está dedicado a cierto tipo de personas, de ésta manera las posibilidades de que nuestros socios realmente consigan pareja aumentan en porcentajes muy altos. La idea de tener un sitio web dedicado exclusivamente para millonarios ya funciona en muchos países del mundo con muchísimo éxito, ahora el sitio está dedicado a personas de habla hispana en todo el mundo
Esta entrada fue publicada en Buscar Pareja, Encontrar Pareja, Marido Millonario, Mujeres guapas, Riqueza y Belleza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *