Como casarse con un millonario?

 

Anillo de Brillantes

Siempre has soñado con casarte con un hombre de buena posición que te mime y proteja? Por qué siendo joven y hermosa no logras conocer conocer al hombre que te lleve a la riqueza?

 

El dinero no compra la felicidad, pero tampoco puede hacerlo la pobreza. Antes de ir a la caza de un marido rico, debes preparate. Obviamente tu aspecto físico es muy importante, debes lucir sexy pero con clase.

Un hombre millonario sólo se fijará sólo en una chica hermosa que tenga la actitud correcta y con posibilidades de convertirse en una dama estando a su lado.

Si no dispones de mucho dinero para invertir en sitios de citas que requieran cuotas mensuales en los que además la probabilidad de conseguir un marido rico son bastante baja pues aunque la mayoría de los sitios permiten buscar en base a múltiples parámetros no puedes buscar en base a nivel económico.

Asi que si tu objetivo es conseguir un millonario lo mejor  es utilizar  sitios de citas para millonarios que no requieren pagos para las chicas.

Estos sitios son los ideales para éste objetivo pues  te garantizan que los socios hombres pertenecen al nivel económico que estás buscando.

La definición de tu perfil en un sitio de citas para milonarios es crítica, asegurate de que todo lo que escribas sea correcto (puedes un poco exagerar pero no te pases!) y que no hay errores o contradicciones. Invierte en un buen set de fotografás, si es posible incluye fotografias de situaciones diferentes, resalta las mejores partes de tu cuerpo sin ser demasiado provocativa y por supuesto tu cara (siempre con una sonrisa).

Una vez que te hayas inscrito debes estar pendiente de los mensajes que te envién los millonarios, a ellos no les gusta esperar demasiado y probablemente le envían mensajes a varias chicas a la vez, la primera que responda podría ser la afortunada.

Hay que ser muy cortés, trata de encontrarte con tu millonario cuanto antes y deslumbralo con tu belleza y tu personalidad.

Advertencias:

  •  No pretendemos recomendar que te cases con un hombre por interés económico.
  • No promovemos la promiscuidad sexual.
  • Estas indicaciones no recomiendan la decepción deliberada de ninguna persona y no deben ser interpretadas como sugerencia de falta de honradez.
  • Practica siempre los hábitos sanos de citas, no importa con qué persona quedes para salir.

 

Image courtesy of [contributor name] / FreeDigitalPhotos.net

4 respuestas a Como casarse con un millonario?

  1. Me Encantaria conocer a alguien muy Especial ..

  2. Esta muy interesante la pagina

  3. conchita osorto nunes dijo:

    muy buena la pagina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *