El secreto de atraer mujeres en sitios de búsqueda de pareja

Image courtesy of photostock - FreeDigitalPhotos.net

Image courtesy of photostock – FreeDigitalPhotos.net

Cuando los hombres buscan pareja en un sitio que se especializa en encontrar parejas para millonarios se enfrentan al problema de cómo conseguir la atención de las muchas mujeres hermosas que allí se encuentran. Aquí comparto con ustedes algunos consejos que seguro les van a ayudar a la hora de buscar pareja en un sitio dedicado a hombres millonarios.

No es fácil lograr que las mujers que buscan un marido millonario  contesten a los mensajes de los pretendientes. Ellas saben muy bien que están buscando de manera que la forma en que el perfil de los caballeros esté escrito tiene una importancia vital en el nivel de respuestas que éste va a recibir. Desde hace muchísimos años los “avisos personales” en periódicos y revistas han sido muy populares entre las personas y sobre todo los hombres que buscan pareja. Cuando tenemos que definirnos en unas cuantas palabras tendemos a caer en lugares comunes como “hombre de buena posición busca esposa hermosa  y de buenas costumbres. Hoy en día muchos hombres han trasladado este tipo de mensajes a los medios digitales como parte de su perfil de usuario en los sitios de búsqueda de pareja. Así que ha llegado el momento de aprender cómo escribir estos “avisos” y cómo utilizar los sitios de búsqueda de pareja de manera óptima para obtener los mejores resultados.

Tu perfil en los sitios de búsqueda de pareja

El objetivo de tu perfil en los sitios de búsqueda de pareja es llamar la atención de las damas que también son socias del sitio y sobre todo de aquellas que más te atraen.

Generalmente estos sitios disponen de un lugar especial donde debemos defiinirnos a nosotros mismos. Aún cuando se trate de sitios de búsqueda de pareja para millonarios y a lo mejor por eso mismo, no debes entrar en detalles sobre cuán rico eres y que auto de lujo manejas  ya que estos detalles no son en realidad los que más les van a llamar la atención a las mujeres y llevarlas a entablar una conversación con ustedes. La idea es escribir una primera frase que se diferencie de lo que los demás hombres escriben, ya sea algo original o con sentido del humor que despierte la curiosidad de las lectores y las anime a seguir leyendo.

Después de la primera frase de introducción, debes definirte a ti mismo, cuáles son tus cualidades más destacadas: con gran sentido del humor, casero, tímido, o por el contrario el alma de la fiesta. Debes escribir de maner franca y abierta cuánto más puedas sobre tí mismo, trata de evitar hacer una lista de tus cualidades y más bien trata de hacerlo de maner sutil y sincera. Por ejemplo, en vez de escribir “me gusta el mar y los buenos restaurantes” puedes escribir algo como “me encanta preparar picnics con buenos quesos, vino y pan para disfrutar el romper de las olas al atardecer”. Este tipo de descripciones provoca inmediatamente en la lectora una imágen visual muy clara que a muchas mujeres le encantará compartir. Además proporciona un tema de conversación inicial que ayuda a “romper el hielo”.

Otro consejo es no ocultar detalles por ejemplo sobre la apariencia personal o cantidad de hijos, etc. y por supuesto en lo posible incluir por lo menos una  fotografía.

Te esperamos en el único sitio exclusivamente diseñado para hombres millonarios que buscan pareja en línea.

 

 

Acerca de Julieta Morales

Durante los últimos 10 años hemos estado trabajando en differentes sitios web dedicados a encontrar pareja. Cada sitio que tenemos está dedicado a cierto tipo de personas, de ésta manera las posibilidades de que nuestros socios realmente consigan pareja aumentan en porcentajes muy altos. La idea de tener un sitio web dedicado exclusivamente para millonarios ya funciona en muchos países del mundo con muchísimo éxito, ahora el sitio está dedicado a personas de habla hispana en todo el mundo
Esta entrada fue publicada en Buscar Pareja, Encontrar Pareja, Marido Millonario, Mujeres guapas, Riqueza y Belleza y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *